Top Vendedores

Información

Fabricantes

Ningun fabricante

Specials

Proveedores

Ningun provedor

Quienes Somos

Masmaletas dedicada a la venta on line tiene su tienda física, Bolsos Cuevas, en la calle Padre Huesca número 16 de Huesca está especializada en la venta de artículos de viaje como son maletas de cabina, low cost, maletas ryanair, maletines, accesorios de viaje, bolsos de hombre y mujer, carteras porta documentos, pilotos, maletines con ruedas etc.

Servicios ofrecidos:




Trabajamos con productos de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, líderes cada una de ellas de las categorías en donde somos expertos. Todos nuestros productos son nuevos, originales y adquiridos directamente de fábrica. Gracias a ello, podemos garantizar a todos nuestros clientes una alta calidad en todos nuestros productos.

Para poder tener acceso a todas nuestras ventajas, regístrate gratuitamente en nuestra página web.

Compromiso con nuestros clientes:


Tenemos en todo momento un elevado compromiso de calidad y atención hacia nuestros clientes. Para ello hemos realizado y pensado nuestras políticas para ofrecer un servicio que sea realmente cómodo y grato a la totalidad de nuestros clientes:

  - Atendemos en horario comercial en nuestro teléfono 974227991 de forma personalizada cualquier tipo de duda, disponibilidad o aclaración sobre nuestros productos.

  - Gestionamos todas las entregas de nuestros productos desde nuestra tienda al domicilio de cada uno de nuestros clientes en el plazo de tiempo mínimo posible.

  - Garantizamos la opción de devolución de cualquier tipo de producto cuando no supere sus expectativas.

  - Asesoramos a nuestros clientes sobre los productos que más les convienen en nuestro correo electrónico info@masmaletas.com.

  - Enviamos regularmente a todos nuestros clientes, información sobre promociones, ofertas exclusivas y lanzamiento de nuevos productos.

Para cualquier información adicional, os podéis poner en contacto con nosotros a través de un correo electrónico a info@masmaletas.com o llamándonos al 974227991.